Jugadoras de Guerreras listas para el mundial de Street Soccer

guerreras-street-OKTlaxcala, Tlaxcala.- La tradición que comenzara Analí Zárate Bravo de tener presencia internacional como parte del selectivo nacional de street soccer, en la entidad tendrá continuidad.

Después de que la jugadora se coronara el año pasado en este evento efectuado en Polonia, para la edición 2014 con sede en Chile, Tlaxcala aporta no solo una representante, sino dos. Brenda León Romano delantera y Eidalid Ortega Flores portera.

Hace quince días las jugadoras hicieron historia al lograr la octava victoria del nacional de copa México, posteriormente se agenciaron la representación de la Copa PRI y ahora están en un evento internacional.

Antes de su partida a la concentración platicamos con ellas y nos dieron sus impresiones de este llamado, para Breda representa una recompensa y para Eidalid un orgullo.
.
"Es una recompensa a todo el esfuerzo que se ha hecho, nuestra capitana no los enseñó gracias a ella se han abierto muchas puertas y gracias e eso estaremos en chile proximamente"
"Muy emocionada por representar a mi equipo, a mi estado y mi país, yo creo que cualquier jugadores estaría con gran emoción de representar a mi país que es México"

El reto está claro, contribuir con su granito de arena para sumar el tercer gallardete de México en competiciones de este tipo y darle continuidad al logro del cual fuera partícipe su capitana.

"Claro le digo siempre buscamos lo máximo, y yo también estoy con esa mentalidad de porqué no un tricampeonato mundial"
"Ojala que se nos den buenos resultados estamos luchando y esforzándonos para que saquemos buenos resultados y traigamos el campeonato"

Ahora este logro consecutivo, de acuerdo a Ortega Flores debe abrir las puertas a las demás jugadoras de Guerreras.

"Es una motivación para mis compañeras, para todas las jugadoras, que ahora se nos van abrir más puerta y una motivación para todas ellas"

La homeles world cup se llevará a cabo del 19 al 26 de octubre en la plaza de la ciudadanía de Chile y se tendrá la participación de 50 países.