Siguen sin ganar los Coyotes, ante Cuautla 0-0

CUAUTLA.- Coyotes comprometió su ingreso a la liguilla, sumó séptimo empate de la temporada en la visita que hizo a Cuautla al iniciar la jornada 11 de la liga premier serie b, con marcador de 0-0.

La jauría llego a tierras morelenses con la obligación de ganar, esto no sucedió, al enfrentar a un equipo ordenado y motivado después de vencer 2-0 a Ocelotes en la jornada anterior.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron su oportunidad, los arroceros de parte de Juan Pérez Medina a disparo que paso arriba del travesaño del debutante Héctor Cruz, los coyotes con José Almanza se acercaron al gol, los dos remates cruzados pasaron cerca de los postes.

En el complemento los dirigidos por Silvio Rudman dominaron, generaron jugadas de peligro, pero el gol se le negó una y otra vez, al no estar la puntería fina del mismo Almanza y César Landa que disparó arriba del travesaño.

Pese a terminar en área rival con jugadas a balón parado, los coyotes no aprovecharon los tiros de esquina que tuvieron y así se concretó el empate con sabor a derrota, al perder puntos valiosos para consolidarse en zona de calificación.