Complicado arranque ha tenido Guerreros en la Cuarta B

OCOTOXCO.- Guerreros de Yauhquemehcan sumó la séptima derrota del torneo de la Cuarta B, al recibir en Ocotoxco al sub líder de la clasificación Puebla de los Ángeles, por marcador de 5 goles a 0 en la fecha 9.

El proyecto vio su incursión en este sector el torneo pasado, bajo el objetivo de detectar talentos de dicha zona, ha sido una tarea difícil, sobre todo al no darse los resultados esperados refiere Ernesto Rodríguez Ahuatzi miembro de la directiva.

“Sabíamos desde el principio que el reto era difícil, en su momento ha pasado gente que nos equivocamos en darle la confianza, tenemos que alzar la cara”

Pese a ello el deseo de ver algún jugador de esta zona sobresalir en otra división, falta compromiso de los propios jugadores.

“Pues realmente del plantel de 21 jugadores son 6 del municipio, si hay potencial, les falta más compromiso de entrenar”

Al momento el equipo suma 3 puntos y se encuentra en la cuarta posición del grupo 1, en la siguiente fecha visitará a Cantera de Fútbol Amozoc.