Continúan concentración de seleccionados estatales en taekwondo

TETLA.- Después de obtener 26 boletos al nacional de olimpiada nacional, taekwondoínes tlaxcaltecas continúan su preparación en el centro de alto rendimiento de Tetla, con el fin de llegar en inmejorables condiciones a la competencia.

Reynaldo Racet Geral es el entrenador en jefe en la modalidad de combate y habla de los avances mostrados en el pasado filtro regional.

“Si es muy importante ya vimos un avance en el regional donde hubo un cambio de mentalidad, los atletas se mostraron mejor actitud, vimos un Tlaxcala diferente, un Tlaxcala que fue a buscar los lugares”

18 pases en combate donde las categorías inferiores fueron la que más cosecharon lo que hace prever buenos resultados a futuro, por lo pronto el tema de preparación va enfocado a mejorar el golpe en el peto electrónico.

“Fundamentalmente acciones de intensión, defender un poco más el peto, falta un poco más de practica con el peto electrónico que es un poco de también de mañana”

A los entrenamientos se convoca también a los que no lograron su clasificación, con el fin de alargar su proceso de preparación, pero para el proceso del 2019.