Debutarán tres fisicoconstructivistas en próximo evento estatal

TLAXCALA.- El físico constructivismo es una disciplina que se refiere a la construcción y cuidado del cuerpo, para ello, se realizan ejercicios con discos, barras, mancuernas y aparatos con peso integrado.

Tres tlaxcaltecas han comenzado en este camino, con el fin de integrarse a las competencias, María Isabel Cuapio lleva tres años de práctica, pero en este 2018 comenzará a competir.

“Eso me ha hecho sentir bien, el entrenar fisiculturismo, es el deporte más hermoso que puede haber”

Óscar Ventura Montealegre y Daniel Nava Ventura, tienen cuatro meses de entrenamiento y esperan que en la categoría de novatos puedan sobresalir.

“Pues me he preparado mucho desde hace casi cuatro meses, comidas dietas y pretendo llevarme el primero o segundo lugar” expone Ventura Montealegre.

Nava Ventura añade “y más que nada competir, pues llegar a las metas obtener lo que uno quiere en la competencia y cambiar con uno mismo”

Lo anterior se dio en la presentación del evento de fisicoconstructivismo Mr. GH y señorita perfección a celebrarse el 29 de abril, estuvieron presentes Luz Helena Vivaños destacada competidora y Karla González Romero organizadora.