De cara a Olimpiada Nacional, selectivos en hockey incrementan entrenamientos

APIZACO.- El hockey tlaxcalteca se encuentra en la recta final de su preparación rumbo a Olimpiada Nacional.

A pocas semanas de desarrollarse esta justa, la entidad estará representada con la categoría sub 15 en ambas ramas.

Es por ello que los trabajos sobre la cancha sintética del óvalo de Apizaco son cada vez más intensos a fin de llegar en optimas condiciones al nacional.

La preparación de los equipos, corren a cargo del entrenador Alfredo Lemus Saldaña “estamos trabajando el físico porque la competencia va a estar muy dura y ya estamos trabajando lo táctico haciendo correcciones en la cacha por los rivales que nos tocan".

Y añadió sobre la exigencia que tuvieron en el clasificatorio "si demasiado y sobre todo el rival que fue del norte estuvimos eliminando con equipos del norte son equipos fuertes y son equipos que van a pelear medalla caso de Coahuila, Durango, Nuevo León”

Cuestionado sobre el nivel de competencia que se espera en la justa, el preparador señaló que el hockey tlaxcalteca ha logrado ser un referente en esta competencia.

“Me queda claro que Tlaxcala ya es un rival difícil sobre todo por el trabajo que están haciendo los jóvenes y creemos que podemos lograr un buen lugar y no hay que descartar a Sonora, Jalisco, Tlaxcala que es un grupo más fuerte creo que va a hacer una competencia difícil pero confió en que si clasifiquemos en la primera etapa”

Para este año, la disciplina del hockey sobre pasto, se hará presente del 17 al 20 de mayo en el estado de México.