Dividen opiniones tlaxcaltecas en torno al partido México-Alemania

TLAXCALA.- El mundial de Rusia 2018 ha comenzado, y uno de los partidos más esperado por México es el encuentro entre la Selección Mexicana y el actual campeón del mundo, Alemania.

Nos dimos a la tarea de hacer un sondeo con las y los tlaxcaltecas, ¿Quién crees que ganará el partido de México ante Alemania?

Tomás Galicia no confía en el triunfo “creo que no le va a ir nada bien creo que ahora si va muy mal preparada la selección no creo que tenga buenos resultados, no espero buenas noticias un tres cero favor Alemania”

Jaime Molina expresó “difícil porque Alemania es Alemania y aparte el entrenador que tenemos como que no. ¿Cuál es su marcador? Yo le tiro 4-1”

De nuestro sondeo, las mujeres confían en que el “Tri” de Juan Carlos Osorio, podrá ganar ante los Teutones.

Rosa Vargas dio marcador favorable “pues que le echen muchas ganas y como mexicanos si lo apoyamos pero que le echen ganas. ¿Cuál su marcador igual 2-1 pues a ver?”

En tanto Marina Gómez también dio triunfo al tricolor “pues vamos por México y vamos por nuestro equipo, si fíjate que escuchado comentarios de que vamos a perder donde está la confianza y mi marcador es 2-0 obvio”

El partido es este domingo 17 de junio  a las 10 de la mañana hora de México.