Jenni Hernández inicia proceso rumbo a clasificatorio de Parapanamericanos

TETLA.- La atleta paralímpica estatal, Yeni Hernández Mendieta ha iniciado con su proceso de preparación rumbo al evento nacional selectivo para los Juegos Para-Panamericanos Lima 2019.

La especialista en lanzamiento de disco, quien realiza su preparación en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tetla, detalló que busca mejorar su marca de campo.

“Prácticamente asegurar la marca A para ir a los panamericanos que se van a realizar en Perú el próximo año en 2019 y asegurar los primeros lugares que eso sería lo cordial”

Mejorar la marca de 26.80 es el objetivo, y para ello la oriunda de Tlaltelulco mantiene dos sesiones de trabajo por día.

“Estamos llevando un proceso tratando de subir obviamente la masa muscular y el peso que me ha costado mucho desde el año pasado estamos haciendo una carga de peso muy fuerte en el gimnasio también cargadas pesadas aquí en el campo”

El nacional selectivo para los Juegos Para-Panamericanos Lima 2019, se estará realizando en el mes de noviembre, la sede aún está por definirse.