Otra vez, Pumas Mazatecochco Campeón de la Liga Futbol Chiautempan 86

FINAL CHIAUTEMPAN 86Chiautempan, Tlax.- Un espectáculo provocó la final de la Liga de futbol Chiautempan 86.

En un inmueble repleto de aficionados hasta los lugares más alejados del Próspero Cahuantzi, Ixtulco FC y Pumas Mazatecochco fueron los protagonistas del encuentro.

Pero sin duda quien robó los reflectores fue el ex jugador Pony Ruiz, emblemático centrocampista del Club Santos, Toros Neza y Deportivo Estudiantes Tecos, quien reforzó el ataque de Ixtulco.

Sin embargo, los felinos rugieron y lo hicieron enserio para refrendar el campeonato, a pesar de tener un hombre menos desde el primer tiempo.

Un juego vistoso y dinámico por ambos lados, Ixtulco con mayor peligro a la ofensiva con pases certeros de parte de “Pony” Ruiz, pero que no supo concretar el artillero Hervin Hernando.

El gol del triunfo llegaría para la segunda parte complementaria de parte de Juan Cruz, quien remató de cabeza para mandar el esférico a la dimensión desconocida y así darle el tercer título a los felinos.

“me siento contento, estaba en la banca, a nadie le gusta estar en la banca siempre me gusta jugar el once, esta vez me toco entrar y anotar el gol del triunfo”

Por su parte el chileno, Rodrigo “Pony” Ruiz agradeció la respuesta de la afición tlaxcalteca que se dio cita en el inmueble sarapero.

“solo vine a las finales pero que bonito que haya sido una final con los dos mejores equipos con un marco de gente increíble una buena cancha todo de lujo donde no se pudo concretar el triunfo”

Con este resultado, Pumas Mazatecochco logra el tricampeonato de la Liga de Futbol Chiautempan 86 ante un lleno impresionante en el estadio Prospero Cahuantzi.