Abre convocatoria la Carrera Atlética Nocturna “Kilómetros de Sonrisas”

CARRERA OK Tlaxcala, Tlax.- Se presentó la tercera edición de la Carrera Atlética Nocturna “Kilómetros de Sonrisas”.

En un reconocido hotel de la ciudad de Tlaxcala, se presentó la convocatoria para que atletas y público en general, participe en este evento atlético de cinco y diez kilómetros que se realizará el próximo ocho de diciembre.

En esta tercera edición, se estima la presencia de mil 500 corredores, así lo indicó el comité organizador.

“si la buscan mucho porque es un recorrido muy bonito que está lleno de luces y aparte la medalla y playera que se tiene son únicas y un precio muy accesible 250 pesos por todo el kit y está muy bien”

El banderazo de salida se tendrá a las ocho de la noche, sobre la Plaza de la Constitución de la ciudad de Tlaxcala. Un circuito que fue ampliado y que tendrá como meta el parque Juárez de Chiautempan.

“Estamos esperando 1500 corredores años anteriores hemos tenido menos, el año fueron 1350 y este año creemos lograr los mil 500. El año pasado salimos un poco más adelante por el asta bandera, este año queremos retomar el original que es muy bonita la salida desde el zócalo de Tlaxcala”

Durante el trayecto, se contará con el apoyo de policía federal preventiva y la dirección de vialidad y seguridad pública municipal y estatal.

La premiación será en efectivo y se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría de ambas ramas.