Cierra feria de Nativitas con exhibición marcial

NATIVITAS.- Cierre deportivo tuvo la feria de Nativitas... Al organizarse exhibición de taekwondo por parte de la escuela Shon Shi Moon en la que participaron más de una treintena de infantes y jóvenes provenientes de las comunidades de Concordia y Guadalupe Victoria.

Juan Zaragoza Galicia, entrenador expuso que llevan cuatro años de trabajo en dicha demarcación y han visto con agrado el interés creciente por parte de los habitantes en practicar artes marciales.

Logros, ya se comienzan a dar.

“Los principales logros son que algunos alumnos han acudido a diferentes competencias, tanto estatal como nivel Puebla con la organización, hemos obtenidos segundos, terceros y primeros lugares”

Expuso que se ha buscado inculcar la filosofía del deporte, al formar alumnos con disciplina y conscientes de lo que representa el aprendizaje de técnica de defensa.

“El taekwondo es una defensa únicamente cuando estamos en peligro y esto se les instituye y evitar a gran rasgo el bullying”

Antes de la exhibición se premió a los ganadores de la primera edición de la carrera atlética, donde resultaron ganadores en la rama femenil libre Anahí Pérez Tecuapacho, varonil el oriundo de Ixtenco Cristian Mexicano Albañil y Enrique Aguilera Chaparro en silla de ruedas