Se renueva el frontón tlaxcalteca

NANACAMILPA.- En vísperas del inicio de temporada para el frontón tlaxcalteca, la disciplina comenzó con un proceso de renovación de cara al estatal de olimpiada que se tendrá en diciembre.

Vendrán caras nuevas con la disciplina de la mano, debido a que un número importante de pelotaris superó la edad límite de participación en esta justa señaló Felipe Hernández Andrade vicepresidente de asociación entrevistado en su natal Nanacamilpa.

“A no si, en los reportes que siempre hago llegar al Idet, exactamente fui a dejar el reporte y ya he renovado todo, ya muchos salieron de su etapa de jugadores de la olimpiada”

De esta forma se espera que de la nueva camada de jóvenes haya talento para regresar a un podio, situación que en la pasada olimpiada no se pudo, debido al alto nivel competitivo presentado por los jugadores de otras entidades.

“Pues ahorita renové como el 50%, el 50% y espero que ya tengamos algo mejor, porque ya está más difícil allá en el nacional, ya está medio difícil, medio canijo”

De ahí que las exigencias para los que queden seleccionados, es de mejorar el nivel que se presente en el nacional clasificatorio del mes de febrero próximo.