Manuel Sánchez rankeado ATP estará en Torneo Profesional de Feria Tlaxcala 2018

TLAXCALA.- Los cuatro mejores tenistas del país, llegarán al primer Torneo Profesional de Tenis Copa Feria Tlaxcala 2018.

En su primera edición, el deporte blanco profesional formará parte de las actividades deportivas de feria del 25 al 28 de octubre, en las instalaciones de “El Sabinal Club Campestre” de Apizaco.

Israel Tobón Solano, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Tlaxcala, confirmó la presencia de los mejores rankeados del país.

“Un torneo profesional que va a reunir a los cuatro mejores del ranking nacional Manuel Sánchez, es jugador copa Davis, fue representante de los juegos panamericanos estamos trayendo lo mejor de lo mejor de México”

En conferencia de prensa se dio a conocer que será un aproximado de 32 tenistas que participen en este torneo, mismo que contará con una bolsa económica de 56 mil pesos a repartir entre los primeros lugares, Tlaxcala tendrá cinco representantes.

“Raúl Rosas estará presente acaba de tener una representación excelente en Chihuahua. Raúl es uno de los consolidados en los mejores de México va a estar con nosotros peleando por la bolsa y el trofeo y de Tlaxcala es la carta fuerte ”

En esta misma conferencia se dio a conocer que también habrá un torneo de tenis infantil y juvenil del primero al cuatro de noviembre.

El acceso para ambos torneos, serán gratuitos.