Organiza el grupo Los Telez torneo sonidero en El Porvenir Ixtacuixtla

EL PORVENIR.- Una voz retumbó las bocinas: “qué tal amigos esta tarde, estamos en la cascarita grupera, organizada por los telechicos, estamos trabajando en el torneo de fútbol rápido en El Porvenir Tlaxcala”

Así dio inicio el primer torneo de futbol sonidero, participaron 9 agrupaciones tlaxcaltecas y poblanas... En la final el triunfo se lo llevó grupo pesadilla que venció 4 goles a 2 a los Telechikos.

El capitán del equipo ganador Willy Huerta comentó:

“Más que nada convivir entre músicos, ya que nos encontramos arriba del escenario en los eventos y no abajo del escenario en algo que ayuda a la juventud como lo es el deporte”

Para el organizador de la competencia Alí Telez, vocalista del grupo Los Telez, dijo que, por lo apretada de sus agendas, tienen pocos momentos para ejercitarse y este fue el mejor pretexto para fomentar el deporte.

“Fomentar el deporte, es muy importante en esos tempos porque nuestras nuevas generaciones están rodeadas de la tecnología y muchos jóvenes están en casa y hay que salir a ejercitar el cuerpo es algo que nos beneficia a todos”

La sede del torneo fue la cancha cascarita del Santa Cruz el Porvenir en Ixtacuixtla.