Exhibieron motos Harley Davison en la Feria

TLAXCALA.- La cita fue en los portales de plaza de la Constitución de Tlaxcala... Ahí integrantes del club cuatro señoríos de motociclismo con sus Harley Davison se reunieron para ir a la Feria.

Cada uno se subió a su caballo de acero, alistaron guantes y casco para emprender el camino hacia el recinto ferial, durante el recorrido llamaron la atención los más de 25 pilotos que tras 8 minutos de recorrido hicieron su entrada triunfal para instalarse en la denominada plaza del huehue, donde propios y extraños comenzaron a verse atraídos por las motos, la foto del recuerdo no pudo faltar.

“Es una experiencia muy chida, soy aficionado de las máquinas y estas maquinotas si son de a deberas” dijo Víctor Valencia

“Es muy bonito, es una moto muy bonita y se ve que es una muy buena moto, muy fuerte” expuso Héctor Gutiérrez

En tanto Maximiliano Portilla “Pues la verdad se siente chido, soy fan de estas motos, tengo un familiar que sabe mucho de estas motos, es un honor ver estas motos”

Para Luis Díaz presidente del club anfitrión, esta apertura es una buena experiencia para quienes gustan de las motocicletas.

“Es una convivencia para que la gente pueda venir tomarse foto, que vean que el ambiente que tenemos es sano y familiar”

Y así diferentes familias, supieron que se siente subirse a una moto de estas...