Cerró Star Club con empate la primera vuelta de la Tercera División

NOPALUCAN.- Star Club cerró la primera vuelta del torneo 2018-2019 de la tercera división profesional con empate a cero ante Puebla Sai y así alarga la sequía de triunfos.

En el partido, quienes estuvieron más cerca del marco fueron los poblanos que aprovecharon errores de marca de la defensa, aunque en los disparos frente al marco, no afinaron puntería. La más clara de los tlaxcaltecas la tuvieron en la segunda parte y también la erraron, para culminar en 0-0, en la disputa por el punto extra vía penal los de la estrella lo ganan 5-4.

El guardavallas Alejandro Ramírez Bañuelos, quien detuvo un penal, dijo que el equipo sale con mentalidad ganadora, pero no siempre salen bien las cosas.

“Si claro siempre tratamos de ir por los tres puntos, pero no se dio, pero afortunadamente los sacamos en los penales, si con la confianza de meter todo el balón que se nos presente”

Para el estrega David Lozano Moreno el cierre fue positivo al mejorar lo mental, aunque sabe que la vuelta será una difícil empresa donde tendrán que recuperar posiciones para tener alguna aspiración a la liguilla.

“Se quiere seguir escalando, partido a partido, trabajar día a día y los chicos ya compraron la idea del sistema y están metidos para recuperar zona en la tabla”

El plantel mantendrá actividades normales de entrenamiento con el fin de afinar detalles durante esta pausa de la tercera por las fiestas decembrinas.