Coyotes empató ante Irapuato

CHIAUTEMPAN.- Partido intenso protagonizaron Coyotes e Irapuato en la jornada 16, al reanudarse actividades del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.

Los freseros pusieron condiciones desde el inicio del duelo, al minuto 1 con 42, escapada de Juan Cruz que lanzó un disparo cruzado para vencer a Jared Muñoz y conseguir el 1-0.

La respuesta local vino al minuto 7, José Peña toma de bolea el esférico para horadar el marco de Octavio Paz y lograr el empate a 1.

La trinca se fue al frente al minuto 10, Juan Cruz aprovechó rebote para disparar al costado izquierdo y anotar el 2-1, el empate se tuvo hasta el 22 en falta cometida a Alan García en área y decretarse la pena máxima; el penal lo cobró Edgar Ayala para el 2-2. Luego no hubo más en el primer tiempo.

En el complemento pocas llegadas, al 69 José Villegas se hizo expulsar por Coyotes, la salida no afectó; al contrario, provocó que la jauría cerrara con constante llegada pero sin gol...

Ante el empate a 2, hubo disputa de punto extra vía penal que fue para Irapuato al ganarlo 4-3 por los yerros de Edgar Ayala y José Almanza. Pese a ello, el técnico Isidro Sánchez salió satisfecho.

“Satisfecho es la mejor palabra que expresa mi sentimiento ahorita porque tres veces estuvimos abajo en el 1-0, 2-1 y la expulsión y este equipo de cyots nunca clavo el pico”

Para el refuerzo coyote José Peña fue gratificante iniciar con gol su estadía en el plantel.

“No pues muy contento pero es trabajo de mis compañeros de mi equipo agradezco la confianza de quienes hicieron posible que pudieran venir y agradecido con el equipo”

Coyotes visitará en la fecha 17 a Inter Playa del Carmen.