El ciclismo comenzó proceso clasificatorio de olimpiada

TLAXCALA.- Inició proceso selectivo rumbo a olimpiada en la disciplina de ciclismo; serán cuatro competencias locales y tres foráneas puntuables para conformar los equipos que participen en la justa nacional.

En categoría juvenil C, no hubo sorpresas, primer lugar Ángel Pérez Reyes, él confía en mantener buen paso y ser protagonista durante el serial clasificatorio.

“Apenas vamos iniciando la pretemporada, nos sentimos n buena forma, yo creo que con el paso del tiempo llegaremos en mejor forma en olimpiada, el año pasado se obtuvieron buenos resultados y con los compañeros de selección mejoraros”

Segundo lugar Ricardo Ramírez y tercero José María Ramírez.

Categoría elite Jorge Ramírez Flores del equipo Arenas Tlax Mex en spring final se llevó triunfo, venció a Lenin Flores de la escuadra Dym Jess, tercero fue Daniel Palacios.

“Me favoreció incluso se me da más la montaña, me gusta más la escalada y aquí en plano si me favoreció, llevo dos meses y medio, anteriormente corrió, estoy levantando bien y espero que este año me vaya bien”

En más resultados de la justa efectuada en bulevar tlaxcallan, categoría A, triunfo para Eder Zárate y en la B el lugar de honor se lo agenció Roy Hernández.

La próxima competencia se efectuará el 26 de enero en Zacatelco.