Tlaxcala | Deportes

Alistan clasificatorio estatal en taekwondo

TEOLOCHOLCO.- La asociación estatal de taekwondo, alista su proceso para seleccionar a los atletas que asistan al regional de olimpiada nacional.

Adolfo Juárez Texis, presidente de la asociación, indicó que será en la última semana febrero, cuando se desarrolle y defina al selectivo que acuda al filtro regional.

“La federación mexicana nos indicó que nos esperábamos porque no había anexos técnicos pero ya todos están adelantando y nosotros ya tenemos programado nuestra etapa estatal. Si sería en febrero 22 y 23 de febrero”

Indicó que el ritmo de trabajo se mantiene para los equipos que buscan su lugar en el seleccionado. Durante la etapa de preparación se prioriza el manejo del peto electrónico.

“La etapa estatal se va a trabajar con petos electrónicos, porque el que tenga que pasar porque muchas veces el peto convencional es engañoso cuando se trata de que vamos a participar en una etapa regional o nacional y nada que ver con los petos electrónicos”

Las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tetla, están contempladas para el proceso estatal, donde se espera la asistencia de 250 taekwondoines.

Noticias relacionadas