En Zimatepec habrá programa deportivo de feria

sta-ursula-OKYauhquemehcan, Tlaxcala.- Lima Lama, Karate y Boxeo son los deportes que tendrán lugar en la Feria de Santa Ursula Zimatepec.

Jorge Sánchez director de Cultura Física y Deporte del Municipio de Yauhquemehcan nos habla sobre el objetivo de participar en las ferias en apoyo a los eventos deportivos que cada comunidad organiza en el marco de sus ferias...

"Pues esto del deporte en la ciudadanía es algo muy importante, nos evitamos la drogadicción, el alcoholismo, en los jóvenes se les está haciendo la participación para que se integren a las diferentes disciplinas que tenemos dentro de lo que es las ferias del municipio de Yauhquemehcan y sus comunidades"

Las peleas se han programado para esta noche de viernes en el centro regional de alto rendimiento de la disciplina donde se tendrá participación de los jóvenes destacados en eventos como olimpiada nacional, así como los guantes de oro del Distrito Federal.

Respecto a las artes marciales, estas entrarán en actividad el domingo 26 a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del auditorio de la comunidad de Zimatepec.