Suman de a cuatro puntos los Coyotes ante Acapulco

coyotes-inter-OKOKAcapulco, Guerrero.- Debut amargo tuvo el técnico tunecino Choura Kamoun Fathi al frente del Inter Acapulco ya que en casa cayó contra Tlaxcala FC por 0-2 y de paso, la visita regresó a su terreno con cuatro puntos, por ganar con diferencia de dos goles.

Los guerrerenses fueron presa de los tlaxcaltecas porque en la cancha sólo fue uno en la cancha y esos fueron los coyotes, escuadra que se mantiene en la senda de la victoria después de ligar triunfo.

Los pupilos de Pablo Ariel Sabater manejaron a su modo el juego al grado que al minuto 7 se hicieron presentes en el marcador con anotación del mediocampista Juan José Calderón y la cuenta fue cerrada por Luis García Bañuelos al 89 para sellar el triunfo en un partido que comenzó con retraso debido a problemas que tuvo la oncena coyote para llegar a la Unidad Deportiva de Acapulco.

Y aunque los de casa buscaron al menos el empate, al final esto no sucedió ya que, los caninos marcaron el segundo y gol y con ello, amarraron el triunfo.
Coyotes suma 21 unidades y se mantiene en el segundo lugar y el Inter Acapulco se queda en 11 unidades.

Pese a que el romperedes Daniel González Vega, el se mantiene en el liderato de goleadores.