Al mundial de Lyon Francia, Pedro Meza irá por medalla

pesroAyometla, Tlaxcala.- El fondista Pedro Meza Zempoaltecatl se alista para su próxima competencia que será el campeonato mundial de atletismo a celebrase en Lyon, Francia.

Competencia en la que segura buscará quedarse dentro de los 3 primeros lugares, a pesar de contender ante los mejores fondistas mundiales.

"Sobre todo para estar colocados en los mejores ahí en el mundial estaremos buscando una marca entre las 2 horas con 35 minutos". "indudablemente se sube los trabajos hay que hacer mucho trabajo de distancia"

Bajo los cuidados y entrenamientos del cubano Luis Ordoñez, el atleta originario de Ayometla, confía en obtener el nivel de competencia que se requiere para esta justa internacional.

"El trabajo va en coordinación con mi entrenador Luis Ordoñez el me da el plan de entrenamiento y nos dice que es lo que tenemos que hacer como hoy la competencia que fue de fogueo"

El atleta detallo que hace unos meses sustituyo al entrenador originario del Distrito federal por el cubano Luis Ordoñez, quien aseguro que este último a la fecha los resultados han sido favorables.

"Si siento algo mejor por que con mi entrenador anterior que era de la ciudad de México no había un acercamiento mutuo por la distancia, en cambio con el profe Luis el contacto es mas cercano son 3 veces a la semana que nos vemos y pues si Luis es un buen entrenador"

Maratón y 5 mil metros, serán las pruebas en las que Meza Zempoaltecatl estará participando del 18 al 29 de julio, en Lyon Francia.