Cerraron entrenamientos seleccionados en ultimate frisbee

PANOTLA.- El equipo Tlaxcallan de Ultimate Frisbee cerró entrenamientos de cara a la participación que tendrán en el campeonato nacional mixto.

Fue un entrenamiento general y participación en la liga para declararse listos y buscar mejorar la quinta posición que se logró hace dos años, expresó el presidente de la Asociación, Miguel Vargas Soto. Inserto:

Acudirán 14 tlaxcaltecas, en una formación compuesta por una base de experiencia que ha acudido a campeonatos mundiales, así como una nueva generación que buscará contribuir.

“Cerrando esta semana con más fuerza, checando la cuestión técnica y táctica, y mentalizando para poder estar en los primeros lugares”

Expuso que el nivel que enfrentarán será alto, por ello priorizaron este trabajo.

“Pues ya creció demasiado esta buena la competencia, en el norte y en el centro tenemos los equipos a vencer e nuestro grupo nos tocan dos equipos del norte”

Tlaxcala se encuentra en el grupo donde está el actual campeón, San Luis Potosí, así como Guanajuato y Veracruz en la justa que tendrá como sede Tepotzotlán, en el Estado de México.