Avanzan Linces a semifinales

CHIAUTEMPAN.- Los linces están en la semifinal de la cuarta premier... Fácil no fue avanzar a la siguiente instancia, en duelo de volteretas.

Se fueron al frente con gol de Emiliano Camarillo, pero Cuautla respondió, aprovechó errores defensivos y puso en 15 minutos el 3-1 en contra, respiro se tuvo antes del entretiempo con Eduardo Dávila, fue el 3-2

En el complemento cambios oportunos lograron concretar par de anotaciones de Alberto Rodríguez y Alonso Flores para el 4-3... El rival vendió cara la derrota y ahí donde se erigió como héroe el portero Emanuel Aldana, sacó par de disparos que eran goles cantados... Linces avanzó por mejor posición de la tabla tras empate global 5-5.

“Más que nada fueron errores al principio que nos costaron por lo mismo el nerviosismo, fue lo que no estaba costando” expuso Eduardo Dávila Rodríguez

En tanto Emiliano Camarillo Solís dijo “Cuautla es un gran equipo, nos complicaron los cuartos de final siempre supimos que íbamos a pasar a semifinales y lo logramos”

El técnico morelense Diego López aplaudió el esfuerzo hecho y sobre todo las agallas de sus anfitriones. Inserto:

“El futbol así es, a veces gana el que mete los goles y ellos, nos vamos 5-5 les ayuda la tabla digo un excelente equipo la verdad, los dos partidos fueron excelentes”

La sede del partido fue el campo de futbol de la unidad deportivo Próspero Cahuantzi de Chautempan.