Iniciaron cuartos de final en liga de basquetbol master

AMAXAC.- La liga de baloncesto master de Amaxac se enfila a conocer campeón de torneo, en la fase de cuartos de final ida, la quinteta de Halcones, hicieron válidos los pronósticos al ganar 41 a 29 y tener un pie en la fase semifinal, donde enfrentarán al ganador de la llave entre Tetlanhocan y Kurth, el partido terminó 38-39 respectivamente.

El presidente de la liga, Sergio Flores Hernández, destacó que durante el torneo regular no hubo default, ante el compromiso de los equipos.

“Los equipos son muy serios, en el aspecto de venir, de participar, ahora sí que se suscita que muchos equipos comienzan a dejar de venir y ahorita no, con os que empezamos estamos terminando”

A sabiendas de que para le próxima edición del torneo, se cambiará la sede, considera una lástima que no se mantenga en Amaxac.

“Muy contento por los equipos, los profesores que nos han acompañado de diferentes equipos, la gente están muy a gusto, no quisiéramos que cambiara de sede, quedara en Amaxac”

En otros resultados Cougar ganó 33-25 a Bulldogs y Novatos apabulla 70 a 33 a Novatos, la sede de los encuentros es el auditorio municipal.