Miguel Capilla irá por medalla a los Panamericanos

OCOTLÁN.- El boxeador tlaxcalteca Miguel Ángel Capilla Flores considera que al igual que sucedió en Centroamericanos, en los Juegos Panamericanos buscará estar en podio.

Después de la experiencia que la competencia latinoamericana le dejó al oriundo de San Pablo del Monte, señala estar mejor preparado para encarar la justa continental de Perú.

“Yo creo que tengo una buena preparación y pues el esfuerzo que hice en los centroamericanos ahorita es los doble y hasta lo triple para buscar la de oro”

Mencionó que a lo largo de este tiempo ha pulido su técnica, con el fin de ser más letal en el ring y así esta arma sea determinante para encarar a los rivales por venir.

“En los centroamericanos agarras experiencia no pelea con alguno del país, sino tiene varios estilos como el cubano es muy difícil, igual el dominicano es muy difícil, pega y se vahe tratado de igualar esa técnica”

El primer tlaxcalteca clasificado a Juegos Panamericanos, estuvo en Tlaxcala, acompañado del equipo que integra la selección nacional en el marco de la apertura de un Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento.