Leonardo de Jesús Pérez espera confirmación para asistir a Perú

TETLA.- Ser convocado para asistir a los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, es el deseo del atleta paralímpico Leonardo de Jesús Pérez Juárez.

Después de asistir al Grand Prix de Paratletismo, en Arizona, Estados Unidos, el tlaxcalteca está a la espera de los resultados oficiales.

“Esta competencia en Arizona, Estados Unidos ahí buscamos la marca en mil 500 y se dio el resultado y estamos en espera de que salga oficialmente de CONADE para conocer la lista de la selección”.

Su prueba master es la de mil 500 metros planos; en el clasificatorio obtuvo un tiempo de 3:55, tres segundos debajo de la marca requerida. No obstante, existen otras pruebas que quiere mejorar.

“Estoy corriendo en tres pruebas que son 100 metros, 400 y mil 500, en las primera ha quedado muy cerca, pues la verdad la velocidad no es para mí, en mil 500 me siento cómodo corriendo donde es una carrera de mucha estrategia y vamos trabajar en mil 500 y 400”

A la espera de los resultados, Leonardo se encuentra participando en carreras regionales a fin de mantener su nivel competitivo.