Cecyte Totolac va por segundo triunfo consecutivo en casa

cecyteOKTlaxcala, Tlaxcala.- En su primera participación en la liga mexicana de fútbol femenil premier Cecyte Totolac está haciendo bien las cosas, al grado de estar ya en la tercera posición general.

La semana anterior ganan en su casa 1-0 ante el centro de formación de la universidad de Chile, ahora se preparan para tener actividad nuevamente como locales ente Sporting.

Para Yadira Corte Morales quien ha tenido presencia en equipos como venaditas, star club femenil y ahora Cecyte, el trabajo realizado durante años ha sido la clave para destacar.

"Si si claro el proceso ha sido largo, todo éxito tiene su proceso largo, yo creo que es la base del éxito, ser disciplina y perseverante, porque no llega de la noche a la mañana"

Para la guardameta Guadalupe Pérez Martínez y la mediocampista Aritzi Tlapale Meneses este logro representa orgullo, sobre todo de superar a un equipo ya experimentado como lo es Real Tlaxcala que actualmente marcha un peldaño debajo de ellas.

"Pues si sumamente orgullosas, porque Real Tlaxcala tiene su nivel jugadoras, entrenador y estamos superándolos, no cabe duda seguimos estando fuertes"
"Pues si la verdad si, ya que es un equipo que lelva tiempo, entrenando, nosotras apenas comenzamos y me siento bien de estar en tercero"

Que se puede esperar este domingo cuando reciban a la oncea representativa de Tultepec en el Estado de México, es sumar su octavo victoria en el torneo, así lo expresa Yajaira Jiménez Flores.

"Esperemos buenos resultados y las jugadores estén en condiciones de querer ganar y creo que la mentalidad vale mucho para que lleguemos al siguiente nivel"

El partido de Sporting ante Cecyte será el domingo 2 de noviembre en el campo Rosita de Chimalpa Totolac a las 3 de la tarde.