La liga amigos tuvo finales

TLAXCALA.- Emociones, buenos goles y emotivas celebraciones, fueron los ingredientes de la final de la liga de fútbol infantil “Amigos”.

En categoría cachorros, sin problema la oncena, “Cefor Barza” se llevó el primer lugar al vencer 4 goles a 1 a Coyotes Ocotelulco, Jesús Téxis Teomitzi entrenador ganador dio crédito al trabajo de los infantes.

“Así es gracias a Dios y a los pequeños, de este trabajo que se viene realizando durante los entrenamiento yo creo que es como se logra este campeonato”

Para la jauría totolateca no fue su tarde, porque en la categoría Pony sumó el segundo descalabro al ser derrotados 3 goles a 0 por Ocotlán Jr., la ausencia del entrenador Licurgo Mendieta fue cubierta por Miguel López Carreón, quien dijo que han exportado talento.

“Afortunadamente hay dos niños que están jugando fuera, ahorita Pavel jugo en Ocotlán y ahorita está jugando con Águilas Upaep en categorías infantiles”

En la final infantil, con gol en la agonía del partido a cargo de Arturo López López de “Guerreros Yauhquemehcan”, se coronó campeón por primera vez en esta liga y después de mucho tiempo expresó el entrenador, Feliciano de Jesús Enríquez.

“Va agarrando forma, nos va dando mayor tranquilidad y compromiso también porque esto va para adelante esto es para crecer todavía y meda gusto por ellos porque lo andaban buscando desde hace rato”

En el torneo relámpago, los campeones fueron Barcelona en categoría Cachorros, Balines en la Pony y la Franja primer lugar de la infantil.