Lluvia no frena entrenamiento de los Bulldogs

APETATITLÁN.- Esta vez los Bulldogs de Tlaxcala fueron derrotados, no en el emparrillado, sino en el entrenamiento, las condiciones del clima no les permitieron seguir con el trabajo que llevaban las categorías infantiles: Junior Bantam y Tiny Tot.

El presidente del club, César Izquierdo Pérez expone que en otras ocasiones han entrenado bajo la lluvia, pero cuando es intensa, se cuida la integridad física de los pequeños.

“La verdad que el enemigo principal es el clima desafortunadamente ahorita, normalmente entrenamos con todo y lluvia pero ahorita fue muy intensa, y a parte había truenos y en ese tipo de cosas si hay que proteger a los niños”

Respecto al inicio de actividades en la liga Ofamo, el también entrenador, fue tajante en señalar que se buscará el título que se les negó la temporada pasada.

“Las metas como cada año es de ser campeones la verdad que del año pasado tenemos la espina muy clavada porque fuimos invictos en una categoría y perdimos la final en la tiny tot llegamos igual, perdimos solo con Titanes que fue el campeón”

Los entrenamientos vespertinos se realizan en la unidad deportiva de Apetatitlán.