Se efectuó la edición XVI del encuentro atlético

PANOTLA.- Se celebró la edición 16 del encuentro atlético de Panotla, en la que participaron 60 equipos provenientes de 10 estados con un total de 800 atletas.

La fiesta deportiva se vivió en la pista y el campo, con eco en la grada quienes animaron a cada club con las tradicionales porras a sus favoritos.

Destacó la presencia de Tamaulipas quien asistió por primera ocasión a la competencia y se espera mantenga presencia en lo subsecuente expuso Arturo Durán Sánchez

“La llegada de Tamaulipas que es una entidad que no había estado presente, ahora está con nosotros y esperemos que el evento sea de su agrado para que lo volvamos a tener”

Al efectuarse al cierre de la temporada, el nivel de competencia no baja en los diversos eventos, al contrario, se ve el deseo de cada participante por lograr el tan anhelado primer lugar.

Durán Sánchez, confirmó que ya está comprometida la presencia el año venidero de una delegación de Puerto Rico.

“Nos hacen llegar una información para nosotros muy importante que regresan en el 2020 en la décimo séptima edición del encuentro atlético Panotla 2020 regresa con su equipo sub campeón de estados Unidos”

El equipo que se llevó el primer lugar de la competencia fue Chimalhuacán con 26 medallas 9 de ellas de oro, en segundo Marvel y tercero Atlético Poza Rica con 7 áureos.