Toman ventaja Coyotas en final de ida ante Noria FC

TEXOLOC.- Coyotas de Tlaxcala de la categoría sub 17, tomó ventaja en la final de ida de la Liga Nacional Femenil, al vencer 5 goles a 2 al equipo Noria FC de Puebla.

Fue en la cancha de la unidad deportiva de Texoloc, donde la jauría con mejor futbol a la ofensiva, pudo obtener esta amplia ventaja. Odeet Ramirez, Abril León y Maricruz Cervantes fueron las encargadas de darle el triunfo al representativo estatal.

“Pues toda la semana estuvimos trabajando que era nuestro objetivo que de locales pudiéramos obtener una gran ventaja” “si vamos con un 5-2 pero no hay que confiarnos y este es el inicio pero en su casa hay que cerrar con todo” “pues creo que seguir trabajando ser más precisas y corregir los errores que se presentaron por desatenciones que tuvimos”

El técnico de la jauría femenil, Omar Flores indico que el equipo impuso presencia y carácter en la cancha, situación que debe conservar para el juego de vuelta.

“Conseguimos el resultado que queríamos y creo yo con la ventaja merecida pero sin hacer ventaja nosotros estamos convencidos que el próximo lunes en su campo de ellas tenemos que salir a matar el partido porque en el futbol nada está escrito.”

El partido de vuelta entre Puebla y Tlaxcala dentro de la Liga Nacional de Futbol Femenil sub 17, será el próximo martes en la capital poblana.