Regresó a la liga municipal de Zacatelco el equipo Minnets

ZACATELCO.- El debut del equipo minnets en la liga municipal de baloncesto en Zacatelco tendrá que esperar, debido a que el rival en turno Dream Team no se presentó al partido, aprovecharon el tiempo para un ligero entrenamiento.

Esperanza Chamorro Morales capitana de la quinteta zacatelquense, expuso que esta participación representa el regreso a las canchas del plantel, hace años participaron en ligas de la región.

“Muy bien en Papalotla estuvimos en las finales y dentro de esta liga me parece muy buena, están regresando, yo creo que va a fortalecerse el basquetbol en Zacatelco”

Seis años fuera de las duelas y el interés de volver a tener participación en propio municipio, fueron los principales motivos que originaron el reencuentro.

“Anteriormente nosotras jugábamos en el Chatlal entonces al saber que ya está de nueva cuenta la liga en Zacatelco empezamos a contactarnos y otra vez meter el equipo en Zacatelco”

Las actividades de la liga se desarrollan sábado en jornada vespertina desde las 4 de la tarde y domingo a partir de las 9 de la mañana en el gimnasio del polideportivo de Zacatelco.