Coyotes Ocotelulco campeón juvenil de liga amigos

TLAXCALA.- La tercera fue la vencida para Coyotes Ocotelulco, después de perder las finales en categorías pony e infantil la semana pasada, tuvieron revancha en la juvenil y lograron el primer título en la liga de futbol infantil amigos.

De manera contundente ganaron a la franja de Totolac 3 a 0 para levantar el trofeo de campeones, uno de los  protagonistas fue Luis Eduardo Saloma Vizuet Hernández

“Me siento feliz y si siento que fue una victoria merecida porque últimamente lo hemos estado practicando y con todo eso”

En tanto Axel Xochipa Xochipa dijo  “pues todo fue trabajo en equipo, esfuerzo, todo lo jugamos con técnica, fuimos de los mejores equipos que hubo”

Rolando Méndez nos contó ¿Qué se siente meter un gol? Se siente bonito porque sientes que apoyas a tu equipo para que lleguen hasta ahorita y tengan un triunfo, expresó.

En la final de la categoría juvenil premier, con par de anotaciones de José Juan Vásquez Cosme, el equipo Deportivo Tzompantepec ganó 2-0 a Panteras de Tlaxcala, el autor de las anotaciones dice practicar el balompié solo por distracción.

“Es un hobbie nada más, no quiero ser futbolista, yo quiero ser ingeniero civil nada más que me gusta y vengo a echarle”

En la premiación se entregó reconocimiento a Osiel Pérez Hernández por ser de los primeros jugadores en la liga en los años 80'S.