Carf Tlaxcala se coronó campeón

TEXOLOC.- Lo que parecía una tarde tranquila con triunfo parcial de 2-0 en el primer tiempo, se volvió en suspenso para el equipo “Carf Tlaxcala”, en la final de vuelta de la Copa Premier Mx.

El ambiente en la segunda mitad era incierto, perdieron dos hombres por expulsión, esto lo aprovechó muy bien el rival “Cuervos Puebla” que se fue al frente y logró empatar 2-2 (Global 4-3).

Lo que vino en los ultimos15 minutos fue drama total, en cada llegada de los poblanos, con más ganas que fútbol pusieron peligro en la portería tlaxcalteca, al final el reloj y volver a tomar el balón fueron los aliados de los anfitriones para coronarse campeones.

Si si si, la verdad muy complicada teníamos planeado que íbamos a sufrir pero no de esta manera dijo Jair Meza.
El técnico, José Luis Rodríguez Mendieta habló de errores arbitrales que estuvieron a punto de aguarles la fiesta, pero al final se mostró por lo hecho.

Vi muy exageradas las expulsiones y la verdad yo si defiendo a mis chicos, no es que hayan perdido la cabeza fue mucha irregularidad, pero no importa así es el futbol, nos da de todo y a veces uno comete errores y gracias a Dios se nos dio el resultado”

Con este triunfo, el equipo se hace acreedor al ascenso a tercera división premier.