Visitaron Tlaxcala selecciones de Lacrosse

TETLA.- La preselección nacional categoría sub 19 de Lacrosse, realizó un campamento de preparación de cara al mundial de Irlanda en territorio tlaxcalteca.

Fueron 32 jugadores varoniles, entre ellos seis de Tlaxcala, así como el plantel femenil que recién llegó de una competencia en Canadá.

El head coach, José David Ruiz Campos espera que, por el empeño de los jugadores locales, se quede el mayor número en el roster final.

“Todos están haciendo un trabajo muy bueno, no te puedo decir se quedan unos, se quedan otros porque está muy reñido, todo mundo está”

María Fernanda García, entrenadora de la rama femenil, consideró esta visita como importante para generar un esfuerzo mayor de las jugadoras anfitrionas y así sean seleccionadas.

“La idea principal de que vengan ahorita trasmitirles a las jugadoras que hay aquí en Tlaxcala un poco de lo que pueden llegar a lograr para lograr crecer el deporte no tanto aquí sino a nivel nacional”

El director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Alfredo Lemus Saldaña les dio la bienvenida en el Centro Regional de Alto Rendimiento en Tetla.