Ganaron los Coyotes a Reboceros

NANACAMILPA.- Los Coyotes de Tlaxcala debutaron con triunfo en su nueva casa, la unidad deportiva “José Brindis” de Nanacamilpa: derrotaron 1-0 a Reboceros de la Piedad en la jornada 2 de Liga Premier Serie A.

En este marco, se rindió homenaje al legendario guardameta Óscar Pérez “El conejo”.

En la primera parte los anfitriones sufrieron de más. Eder López tuvo desatención en zona defensiva y dejó solo a Michel Navarro frente a Jared Muñoz que evitó el gol. Posteriormente una falta en el área a Diego Gama, no fue marcada como penal.

La anotación llegó en la segunda mitad. En falta a Arturo Peña al minuto 85, el árbitro decretó la pena máxima a favor de la jauría. A cobrarlo vino el argentino Ryduan Palermo, quien disparó con potencia para vencer al portero Irving Rodríguez y dar el 1-0 definitivo.

“Si por suerte pude entrar, y a portar el gol de la victoria lo importante es que ganamos que sumamos de a tres y seguimos haciendo lo mejor para terminar lo más arriba posible”

El técnico Lorenzo Sáez se mostró satisfecho con el desempeño del plantel que, en todo momento, dijo, buscó el resultado a favor.

“El primer tiempo no pudimos encontrar esa situación de gol tuvimos algunas situaciones no pudimos ser contundentes, en el segundo tiempo esa misma paciencia nos llevó a encontrar el resultado”

Este resultado mantiene a los Coyotes en la planta alta del grupo 2 con 7 unidades.