Concluyó Torneo de la amistad en Lima Lama

TLAXCALA.- Se llevó a cabo el torneo de la amistad en artes marciales, con sede en el auditorio de Loma Bonita Tlaxcala, reunió a escuelas de karate, lima lama y taekwondo.

El fin, mantener el fogueo para los competidores locales y en los campeonatos nacionales presenten mejor nivel, de este proceso ya se tiene una base de 15 peleadores, expresó el entrenador Andrés Flores Moreno.

“Si estamos haciendo torneos de fogueo para nuestras escuelas, para que tenga nivel, se ha invitado a diferentes disciplinas de distintos reglamento, el cual gracias a Dios es un lleno”

Se llevaron a cabo peleas continuas y por puntos, donde destacó el creciente número de infantes que participan activamente en las competencias convocadas en la entidad.

“Lo que estamos haciendo es que se conozcan las escuelas con este tipo de evento y obtengan fogueo, ya tenemos alrededor de las escuelas de Lima lama tenemos alrededor de 150”

En este evento participaron 8 escuelas provenientes del Estado de México, Puebla y Tlaxcala, con participaron de los municipios de Cuapiaxtla Chiautempan Apizaco, Huamantla y Zacatelco