Mantiene resultados el equipo Cometas en nacionales

ZACATELCO.- Balance positivo del quipo infantil de ciclismo “Cometas” en la participación que tuviera en el Campeonato Nacional, lograron cuatro medallas, una de ellas oro.

Alejandro Romero Portillo, entrenador, dijo que cumplen cinco años de participaciones ininterrumpidas donde destaca han obtenido al menos un primer lugar.

“Hemos crecido como selección, ya llevamos cinco años consecutivamente asistiendo, afortunadamente podemos decir que en los cinco años hemos obtenido un oro, eso habla bien de nuestra selección, de los pequeños en el proceso que llevan”

Actualmente son 19 los que integran la plantilla y otro logro además de los medallistas, es tener un seleccionado juvenil entre sus filas.

“Si realmente yo estoy contento con el equipo, porque hemos no solo aumentado la cantidad de pequeños que tenemos en el equipo, sino que ya vamos promoviendo a juveniles, ya vamos nutriendo a la selección juvenil con elementos con pequeños que van saliendo de infantiles”

Al momento Jonathan Romero, se mantiene como el estandarte de cometas, que ha comenzado el camino de buscar el profesionalismo.