Los Coyotes vencieron a Cafetaleros de Chiapas

NANACAMILPA.- Con par de pinceladas futbolísticas de Nahúm Gómez del Rosal, Los Coyotes regresaron a la senda del triunfo. Vencieron a Cafetaleros de Chiapas 2 goles a 0, en partido de la jornada 9 de Liga Premier.

En el primer tiempo, la jauría tuvo la oportunidad de irse al frente, la puntería de los Diegos; Aguilar y Gama no estuvo fina, fallaron frente a portería, goles cantados a los minutos 15 y 17.

En el complemento, Los Coyotes mantuvieron el control, fueron incisivos, pues rompieron el cerco defensivo de los visitantes al minuto 50, Ricardo Martínez dio pase a Nahúm Gómez, quien controló de pecho y remató frente al portero para el 1-0.

La inspiración del dorsal 10 continuó, minuto 69, Diego Aguilar habilitó por derecha a Nahúm, ingresó al área y disparó cruzado para vencer al portero, Diego Monterde fue el 2 a 0; aún el marcador pudo incrementarse pero José Peña falló la que tuvo en la agonía del partido.

“Contento por la anotación y a seguir trabajando, venimos haciendo las cosas bien, se logró lo que querríamos, ganar y sacar los tres puntos y nos vamos contentos”

El entrenador de Cafetaleros, el ex defensa cruzazulino, Melvin Brown, considera que su plantel aún no encuentra la fortaleza ofensiva y defensiva.

“No hemos encontrado las formas de defendernos mejor las formas de un ataque, tuvimos nuestra opción como tú dices con Maxi que hoy no tuvo la fortuna de anotarla, el equipo lo sentí que le hecho muchas ganas”

Con este resultado, Los Coyotes se mantienen en el liderato de grupo con 24 puntos, el fin de semana próximo visitaran a Cañoneros Marina.