Lista la final de la liga Unión Tizatlán

TIZATLÁN.- Está definida la final de la liga de béisbol Unión Tizatlán, el actual monarca Águilas Santa Ana, buscará refrendar título, ganó en fase semifinal a San Sebastián Athapa 5 carreras a 4, fue clave el desempeño de los serpentineros venezolanos Leopoldo Sánchez y Jesús Parra.

Para el manager del equipo Gilberto García Bueno, este resultado se dio por la constancia de los integrantes de la novena y dice, que estos resultados espera que impacten en las nuevas generaciones.

“Es un gusto y un buen honor poder fomentar este deporte para la juventud porque el beisbol es un deporte que realmente se llama el rey de los deportes y para mí es muy grato poder representar a Águilas de Santa Ana y vamos con todo”

Cesar Escobar Cadena es parador en corto en el equipo de Atlahapa, apenas tiene 14 años, desde hace 3 se integró en la categoría libre, dice que incorporación le ayudó a madurar.

“Pues se madura de una forma grande porque pues ellos tienen muchas forma de pensar y ya tienen muchas jugadas diferentes a una edad menor a la mía, es una forma diferente de pensar en una categoría grande a una pequeña”

Águilas enfrentará en la final a Deportivo Tizatlán que ganó a Novatos por score de 8 carreras a 6.