El Campeonato Sierras Poblanas de Enduro en Xaltocan

TLAXCALA.- Vuelve la emoción de las máquinas de acero a Tlaxcala, con la octava fecha del Campeonato “Sierras poblanas” de enduro, modalidad del motociclismo de resistencia en campo abierto.

La competencia será en la pista rancho los encinos de San Simòn Tlatlahuiquitepec en Xaltocan, con tres horarios de arrancada, a las 9:30 intermedios, novatos, promocional, clase 50 y femenil, a las 11 vendrán los juveniles e infantil y a las 12:000 adrenalina total con los expertos, avanzados, master y las clases 40 y 30.

Manuel Aguilera del club enduro racing, nos habló de lo que se espera de esta competencia y el apoyo a los pilotos locales.

“Los esperamos este domingo y también sábado, 9 y 10 de noviembre en el municipio de San Simón Xaltocan para recibir la octava fecha del campeonato Sierras Poblanas, por cuarta ocasión se celebra en el estado de Tlaxcala un evento familiar un show importante vayan a apoyar al equipo Tlaxcala en esta ocasión somos 8 pilotos llevamos excelentes pociones, necesitamos de su apoyo, los esperamos”

Esta es la cuarta vez que este serial visita la entidad desde el 2016, donde se ha tenido crecimiento en el número de pilotos participantes en el campeonato. Inserto:

“Si nos han estado contactando, asi mismo si conocemos a alguien en el estado, si alguien quiere acercarse con nosotros para iniciar en el deporte la página de Facebook del Club Enduro Racing o en mi Facebook personal Manuel Aguilera los vamos a estar atendiendo”

Ya lo sabes si quieres vivir la emoción y adrenalina al 100% la octava fecha del campeonato sierras poblanas te espera.