Se corrió el Duatlón Tlaxcala Feria 2019

TLAXCALA.- La dupla formada por Emanuel Nava Águila y Efrén Santos Moreno, de la categoría libre, se llevó el primer lugar del Segundo Duatlón Tlaxcala Feria 2019, efectuado este domingo en la capital del estado.

El recorrido de 7.5 kilómetros a pie y de 19.5 kilómetros en bicicleta lo hicieron en 46 minutos y 33 segundos, tiempo que dejó satisfecho a Nava Águila.

“Es la primera vez que participó en una de ellas es divertido aunque uno se pone nervioso, no sabe uno como viene el relevo, pero me siento bien”

En segundo lugar se ubicaron Jesús Nava Águila y Ángel Portillo Ajuech, y en tercero ingresó la pareja de Marco Ramírez Salvador y Jesús Morales Martínez.

En la categoría Máster, el primer lugar fue para Pastor Cano Ramírez, en dupla con Francisco Bautista Cuamatzi, quien destacó el desempeño en la justa.

Claro yo ya conozco el recorrido completamente plano, hice buen tiempo mi ciclista igual saco mucha ventaja al segundo”

El segundo lugar en Máster fue para Abel Quiroz con Alain Colex y en tercero llegaron Enrique Díaz y Julio Anica.

En femenil individual el triunfo fue para Livi Conde Bado, mientras que Jorge Paul Capilla lo hizo en la rama varonil.

El evento reunió a 230 participantes, incluyendo a los de la competencia infantil, que recorrieron 2 kilómetros a pie y 5 en bicicleta, en ruta por el Centro Histórico de Tlaxcala capital.