Antonio Pérez satisfecho de asistir a Puerto Rico

TLAXCALA.- El seleccionado nacional infantil de tenis de mesa, Antonio Pérez Hernández, se reintegró a los entrenamientos tras su participación en el Torneo Panamericano infantil y juvenil de Puerto Rico.

Aunque no pudo subir al podio, consideró enriquecedora la experiencia, que le permitió aprender nuevas técnicas. Esto lo obligará a trabajar con más ahínco y así mantener su lugar en la selección.

“Bueno tengo que entrenar más, para así alcanzar el nivel del latino centroamericano, tengo que seguir yendo a más torneos, foguearme para aprender más cosas”

Antonio Pérez reconoció el nivel de los jugadores brasileños y colombianos, quienes dominaron la competencia internacional.

“Brasil y Colombia, porque ellos fueron los campeones del latinoamericano, saben atacar muy bien, chopear muy bien, tocan mucho, creo que habían ido a mas torneos latinoamericanos por eso tienen más juego”

El oriundo de Papalotla cerrará el año en la tercera fecha de la liga regional de tenis de mesa, que se celebrará en Tlaxcala el 23 de este mes.