Los Coyotes cayeron ante Pumas

NANCAMILPA.- Los Coyotes sumaron segunda derrota del torneo fue ante Pumas que les dio la voltereta al marcador 2 goles a 1 para  llevarse la Copa Tlaxcala, Feria 2019, en partido de la jornada 13 de Liga Premier.

Gol tempranero encontró la jauría, el felino José Miguel comete mano en el área para que el nazareno decretara la pena máxima, Alan García cobró efectivo, engañó al portero Ricardo Martínez para el 1-0.

Pocas acciones de peligro, fue hasta el minuto 31 que Nahúm Gómez solo en el área visitante, su disparo fue al poste, mismo destino tuvo la repuesta de los universitarios en el remate de larga distancia de Saúl Ramírez que encontró metal.

Los Coyotes recibieron la mordida, en la jugada generada por sector derecho Bryan Lozano, el hermano menor del Chuky, con par de gambetas ingresó al área para quedar franco que servió pase al área, Alejandro Zamudio no llega al remate, pero José Alcántara sí, quien firmó el 2-1.

En el complemento los auriazules se mostraron dominantes, coparon la salidas de los coyotes y con triangulaciones ingresaron al área, el primer aviso fue el disparo de Bryan Lozano que pasó silbando el poste derecho, el gol llegó al minuto 89, desborde por lado derecho de Diego Rosales sirve pase que techa a la defensa local, el recién ingresado Luis Enrique González remató de cabeza para ingresa la esférica y dar el 2-1.

Pese a tres minutos de alargue los cánidos no pudieron lograr la hombrada y salieron con la derrota de la unidad deportiva José Brindis de Nanacamilpa.

“La verdad que fue un partido intenso la verdad pumas es un equipo que corre mucho y aprietan todas las zonas del campo, entonces eso nos complicó”

El artífice de los dos goles Bryan Lozano se mostró complacido por el resultado.

“Gracias a Dios se dio el resultado hicimos lo que el profe nos pidió y hasta el final que se dio el segundo gol”

La liga premier toma una pausa y reanudara actividades hasta la segunda quincena de enero del 2020.