Emmanuel Nava y Laritza Milacatl protagonistas en la Carrera de Feria

TLAXCALA.- Emmanuel Nava Águila y Laritza Milacatl Milacatl dominaron la Carrera Atlética de “Tlaxcala, Feria 2019” en la categoría libre con 8 kilómetros que recorrió calles de la ciudad capital.

Los 350 corredores salieron desde la avenida Juárez, pasando por el bulevar Guillermo Valle y retornando en la Unidad Santa Cruz para llegar a la meta donde fue el punto de partida.

Nava Águila junto a su hermano menor Jesús comenzaron a despegarse y dominar la categoría, al final en solitario apareció, Emmanuel como ganador, con un registro de 22 minutos y 44 segundos, en segundo ingresó Jesús Nava y tercero el cubano Richard Pérez Cobas.

“Gracias a Dios se prestan las cosas, estamos entrenando bien y se van viendo un poquito más os resultados, buen nivel pero al final se nos dan los resultados y ahí vamos”

En la rama femenil libre, el primer lugar fue para la oriunda de Santacruz Laritza Milacatl Milacatl que detuvo el reloj en 24 minutos con 45 segundos, triunfo que disfrutó al lograrlo en su regreso a la competencia de calle.

Hasta hoy se me dan los resultados, tú mismo lo dijiste, estaba insistente en otras competencias me salía mal la estrategia y ahora gracias a Dios solo era cuidarme y era dar lo último, como estaba en el último kilómetro donde apreté el paso

En segundo lugar ingresó Nátali Hernández y tercero Xanat Casillas.

En la categoría máster los ganadores fueron: Gisela Muñoz y Francisco Posadas, con tiempos de 29:47 y 23:30 respectivamente.

Al final el presidente del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal y el director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Alfredo Lemus encabezaron la premiación de los primeros lugares.