Fátima Camarillo y Alejandro Leal quieren trascender en Muay Thai

HUAMANTLA.- Para Fátima Camarillo Morales y Alejandro Leal Martínez, la práctica del Muay Thai les ha cambiado la vida.

Camarillo Morales, aprendió que para lograr un objetivo se debe de preparar arduamente, que los sacrificios no son tal, porque disfruta lo que hace y lo ve reflejado en el buen desempeño que tiene en el ring ya como representante estatal.

“Deberíamos practicar algún deporte porque nos libera de muchas cosas, estrés, nos da seguridad, confianza, mejora nuestra auto estima y por el simple hecho de divertirse, porque cualquier cosa que hagamos la tenemos que disfrutar”

Alejandro, conoció el deporte por un familiar, entró por curiosidad pero ahora ha tenido innumerables satisfacciones en los seis meses de práctica, porque ha ganado algunas peleas. Aspira a un título nacional.

“Emocionado entrenar Muay Thai me hace feliz, me gusta, me hace tener energía Muay Thai para mi es una parte fundamental de lo que he vivido, porque gracias a este he alcanzado muchas cosas y estoy contento del momento es que estoy y donde estoy”

Ambos practican de lunes a viernes en la Escuela Marcial “Siam 1” de Huamantla, los entrenamientos son dirigidos por el sensei Manuel Conde Gutiérrez.