Exitosos los eventos deportivos de feria consideró director del IDET

TLAXCALA.- El director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Alfredo Lemus Saldaña, destacó que de los cinco eventos deportivos que organizaron en coordinación con el patronato de “Tlaxcala, Feria 2019” fueron éxito.

No obstante, señaló que el duatlón, será la disciplina que se reforzará ante la participación de corredores extranjeros.

“Si también hay eventos que se pide más, como el duatlón, donde tuvimos la visita de franceses, españoles, italianos y de diferentes partes del país, considero que un evento de este tipo hay que reforzarlo para el próximo año y que tengamos más representantes de otros países”

Respecto a “Huellitas en Acción”, dijo que llamó la atención de la directora de los Centros Municipales del Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para que se implemente en todo el país.

“Y ciertamente esta práctica de valores de cuidar a los seres vivos como los son gatitos, perritos, que se vaya difundiendo en todo el país porque a veces nosotros no tenemos ese hábito de cuidar a nuestras mascotas”

Los eventos deportivos que destacaron en la feria fueron la Carrera Atlética, el Reto Fit, y la Copa de Voleibol.