Pedro Meza realiza campamento de Preparación en la Malintzi

pedro mezaLa Malintzi.- El paralímpico Pedro Meza Zempoalteca se encuentra de campamento en el Parque Nacional la Malintzi con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al Mundial de Londres en el próximo mes de abril, donde espera colocar a México y Tlaxcala en alto.

El medallista de plata en el Mundial de Paratletismo en Lyon, Francia, dijo que este campamento es fundamental para fortalecer su plan de entrenamiento.

"Estamos ya preparándonos con el trabajo para el Mundial de Londres que correremos el 13 de abril, en la Malintzi trabajé la fuerza, la altura sobre todo para tener mejor rendimiento".

El originario de Ayometla y ex seleccionado Nacional en Juegos Paralímpicos de Londres 2012, señaló que en su rutina de entrenamiento diaria realiza carrera y potencia en piernas.

"Los primeros días de llegar a la Malintzi, los cambios se sienten, pero poco a poco nos vamos adaptando, en esta semana ya estará al 100 con el trabajo de altura", dijo el tlaxcalteca.

Pedro Meza Zempoalteca, actualmente formas parte del Programa de Talentos y Alto Rendimiento del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) recordó que participó en la Maratón de La Laguna, justa en la que solo sirvió como proceso de entrenamiento para los 42 kilómetros de Londres.