Los Nahuales visitan al sub líder de la Cuarta Premier

ZACATELCO.- Los Nahuales se alistan para el duelo ante el sub líder de la tabla general de la Cuarta Premier Cefor Lobos Buap.

No será partido fácil, debido a que los de la politécnica viene de una pausa en la jornada anterior debido al permiso de Street Soccer, en cambio los licántropos ganaron por goleada a Xicos.

El estratega Víctor Monreal Rodríguez, confía en su plantel.

“Esperamos ganar, ahorita vamos invictos en partidos de visita, ahorita hemos ganado todos los partidos de visita, las dos derrotas las hemos tenido aquí en casa ya ya viene el cierre de la primera vuelta”

Con un par de partidos pendientes, se ubican en la posición 6 de la tabla general con 19 puntos a 7 del líder, esperan hilar victorias que los catapulten a la cima.

“Si ahorita los tres partidos que nos faltan son de la tabla alta, sea Lobos Buap, después lobos de Tlaxcala, Alto Rendimiento Tuzo y después vendrán los pendientes en esos partidos nos estamos jugando los primeros lugares de la tabla”

El entrenamiento se enfocó al toque de primera intensión, así como la concreción frente al marco para garantizar producción de goles.